Slideshow Image 1

Bilingual Spanish DJs – Ft. Lauderdale, Miami, West Palm Beach & The Florida Keys

Eddie B & Company es la compañia principal de entretenimiento y servicios de disc jockey en el sur de la Florida incluyendo los condados de West Palm Beach, Broward, Miami y todos los Cayos de la Florida.

Español es el segundo idioma más hablado en Los Estados Unidos, y en ningún lugar esto es mas evidente que en el sur de la Florida. Miami tiene una especie de todas las raices Latinas. Tenemos una población diversa de Cubanos, Puertorriqueños, Españoles, Dominicanos y Sur y Centroamericanos que verdaderamente pone a Miami en una categoria especial.

Los DJ’s de Eddie B & Company son variados y bilingüe como nuestra comunidad. Somos orgullosos de ser latinos y representamos nuestras culturas. Nuestro DJ’s somos maestros de ceremonia(MC) también. Hablamos el español fluido para que en su evento sus invitados se sientan cómodos y para que la fiesta se mantenga auténtica.

Para nosotros lo más importante es poder tocar la música en una manera profesional y que la música corresponda con los propios grupos étnicos. Para los latinos tenemos una gran variedad de música para escojer como Merengue, Salsa, Reggaeton, Cumbia, Bachata, Banda, Tex-Mex, Mariachi, Rancheras, Corridos, Rock en Español, Latin House, Vals, Cha-Cha, Paso Dobles, Boleros, Latin Jazz y mucho más! Nosotros le damos la oportunidad al cliente de escojer su música favorita para su gran evento.

Tener la experiencia de entender las culturas y las tradiciones latinas es el máximo componente de nuestra compañia. Si usted esta buscando un DJ/MC para una boda Americana/Latina, una Quinceañera, una fiesta familiar o un evento personal, los DJ’s de Eddie B & Co estaremos a su orden para que su evento sea inolvidable.

Gracias y que siga la fiesta!!!!

WordPress Image Lightbox